«Amor espiritual en la luz» Maika Etxarri
- luzblanca75
- 13 ene 2022
- 2 Min. de lectura
Amor espiritual en la luz
La flor de Neem brotará, entre dulces sonatas de amor, en el silencio dormido del eterno inconsciente. Flores de sándalo sagrado lucirán brillantes en el cálido hogar, reposo del viejo guerrero de la luz infinita de Nepal… Este nuevo arcoíris existencial fundirá amores antiguos en tierras lejanas del sublime inconsciente colectivo universal. Corazones de fuego, sutiles amores perdidos en el tiempo inmemorial…
Se fundirán amores libres entre inspiradoras poesías, entre odas poéticas a los dioses del Olimpo, a orillas del mar Muerto, en Qumrán… Y a través del viento, entrelazarán cartas escritas en sánscrito y hebreo bajo las montañas sagradas, bajo las titilantes estrellas del desierto de Qumrán…
Palestina, fuente del renacimiento, fuente del despertar de un inefable amor inmortal. Corazones de vientos cálidos rozando con suavidad los techos celestes. Dulce brisa de sueños profundos, de sueños serenos y calmos. Corazones de luz volando juntos, envueltos en un embriagador sueño, hacía el paraíso… hacia el jardín del Edén… hacia la tierra prometida…
Almas gemelas desde el principio, desde el origen del universo, desde la semilla del árbol sagrado de la vida… Corazones de luz envueltos entre rosas blancas sin espinas… Corazones puros entre aromas de incienso oriental y jazmín exótico del Nepal. Dos rosas blancas de fuego etéreo, amores de luz pura y clara en las dulces madrugadas. Dos flores de laurel enverdecido, almas eternamente enamoradas…
Palestina, fuente de un amor voluntario sin precedentes en la historia. Un amor divino jamás vivido ni soñado, ni tan siquiera imaginado… Amor inmortal entre dos mensajeros, hijos de la luz en el tiempo inmemorial. Fuente de un amor indescriptible, entre dos llamas incendiarias, en Judea…
Antigua Palestina… fuente de amor entre el día y la noche, entre la luna y el sol, entre norte y sur, entre luz y oscuridad… Fuente de corazones amantes, de amores desenfrenados sin límites en la luz, al borde del umbral de esta realidad existencial… Fuente de lo real e irreal, de lo tangible y espiritual. Palestina… fuente del agua pura que brota de claros manantiales, limpiando nuestras conciencias heridas por la rueda del samsara…
Amor inmortal en el origen de la humanidad… Fuente del amor intangible, espiritual, entre dos luces de neón que encuentran su otro Yo en el despertar en Qumrán. Amor sagrado, amor de encuentros entre espíritus libres. Amor indescriptible, inimaginable, al compás del sonido del viento… en el desierto de Judea…
Corazones latiendo, vibrando al compás de la dulce música, en la antigua Palestina. Música para perdonar y amar, eternamente… Música inspiradora de nuevos instantes, instantes de mágicos amores… Amores, maravillas de la magia de nuestro universo multidimensional.
Maika Etxarri Copyright poesía y fotografía
Comments