"Nirvana musical" Maika Etxarri
- luzblanca75
- 13 ene 2022
- 2 Min. de lectura
Nirvana musical
La música es magia de sonidos; es fantasía armónica de metal en el camino de plata hacia lo Absoluto, en el sendero de las nubes blancas hacia tu dulce inmortalidad. Inmortalidad de tu pura y bella alma volando con sus alas hialinas de frágil mariposa dormida hacia el inefable universo existencial…
La música es musa inspiradora de mis odas poéticas, de mis versos cantados al alba. La música es ola inmensa, cascada fresca de manantial, en mi árido desierto de espejo dorado y cristal. Es un mundo intangible de bellos susurros, de sutiles notas y hermosas fragancias de flores blancas de azahar…
La música es mi paloma mensajera para poder volar libre con mis alas rotas hacia el inmenso universo existencial. Crea sonidos bellos, sonidos entrelazados con finos hilos de plata; sonidos que susurran palabras de amor, palabras… La música es un canto de mi alma cósmica entre arcoíris dorados, entre espejismos rotos por el sol naciente. Es fuente inspiradora de sueños etéreos en el reino del pequeño colibrí escarlata…
La música danza en mi sutil supra-consciencia y hace vibrar mi alma dulcemente enamorada. Enamorada de la Madre Tierra, de mi tierra más sagrada. Enamorada de éste, nuestro bello mundo, entre finos destellos de espejos de plata, en el amanecer dorado de mi dulce despertar al alba…
Vivo, aquí y ahora, en el eterno presente, gracias a la música que inspira todos mis versos con dulces cánticos y sutiles odas de alabanza. Vivo, aquí y ahora, en el eterno presente, gracias a las melodías profundas que embargan de inmensa calma mi infinito mar de plata. Infinitas gracias luz del universo, mi agradecimiento eterno por mi despertar a la música del silencio y del amor verdadero.
Maika Etxarri
Copyright poesía y fotografía
Comentários