top of page

Soñando un futuro de amor y paz

  • Foto del escritor: luzblanca75
    luzblanca75
  • 8 abr 2022
  • 3 Min. de lectura


Hoy aquí, en el eterno presente, deseo que nuestros hijos vean con sus propios ojos la luz infinita del sol plenamente consciente; la luz iridiscente de las estrellas luminosas en las noches estrelladas de terciopelo raso… Son sentimientos impregnados de ilusión e infinita esperanza, en un mundo mejor… Soñando un futuro de amor y paz, no muy lejano en el tiempo, sin guerras entre hermanos, sin odios ni muertes injustas…


Siempre he oído que los ojos son el reflejo interno del corazón de cada persona, por eso me gusta fijarme en los ojos profundos, en su brillo especial e intenso, e intentar adivinar los sentimientos que surgen del interior del atman. Los ojos reflejan las lágrimas plateadas que brotan del interior del alma, la luz cósmica brillando en nuestras propias existencias humanas… sin miedos, sin temores, con total libertad de expresión y pensamientos.


Me considero ciudadana del mundo y defiendo a ultranza, como muchísimas personas que incluso han dado sus propias vidas, los derechos humanos. Cada día lucho contra las injusticias de la sociedad y del mundo en el que vivimos. Un mundo bello, convertido en instantes por seres irracionales en un mundo caótico. Un mundo que los ojos de un niño jamás deberían ver ni tan siquiera conocer…


Millones de personas en el mundo estamos luchando, de manera pacífica, para que se ilumine de nuevo el arcoíris de la esperanza… Sólo pido que cuando tú niño abras los ojos y despiertes de ese sueño, veas la pureza, la belleza del mundo y del universo. Despierta con tus ojos y contempla el azul celeste del inmenso cielo, las constelaciones de estrellas, y el intenso brillo del alma del universo… Sólo pido que olvides esos instantes amargos, sangrientos, de lava roja ardiente, de tinta roja de sangre, derramada entre caóticos sueños…


Cuando tu mente despierte a la auténtica realidad dirige tu mirada hacia la inmensidad del cielo. Mira los rayos del padre Sol, esa luz y energía que irradia somos todas las personas del mundo unidas por la paz y la libertad… No dejes de soñar con un mundo feliz, sin guerras, sin miedos ni odios, donde se respete todas las creencias, a pesar de la diversidad racial, religiosa y cultural. Ante todo, alma de ojos profundos… jamás pierdas la esperanza ni la fe en la bondad de muchos ciudadanos de ésta, nuestra Madre Tierra. Mi sueño es que llegue el día donde todos los ciudadanos del mundo podamos contemplar ese sol radiante y esa luz del universo, impregnando nuestras almas de esperanza; esperanza en un mundo de unión entre pueblos, al alba…


Deseo que todos los pueblos y creencias religiosas podamos sentir, al unísono, la inefable y sutil luz del universo. Ese plasma que irradia el universo lleno de energía y de amor hacia todas las almas, alumbrando nuestra existencia en el camino de búsqueda interior. Deseo que un día podamos sentir la luz inefable del universo, iluminando el camino de la vida, libres como un pájaro desplegando nuestras alas al viento, disfrutando de esos instantes soñados y anhelados. Mi corazón y mi pensamiento están, aquí y ahora, con todos los ciudadanos del mundo, y vuelan con el sonido de la brisa del viento hacia la memoria colectiva del alma universal…


Nuestro mundo debe ser un santuario de solidaridad, justicia e igualdad… Un santuario de paz, gratitud y verdad… Un lugar sagrado de respeto, tolerancia y libertad… Sólo soy una persona más, pero somos millones de seres humanos los que soñamos con este mundo utópico. Exigimos el respeto de todos los derechos humanos para todos los ciudadanos del mundo.


Un abrazo de cariño a través del viento. Viento cálido capaz de hacer llegar a tus manos este mensaje del universo; un mensaje de paz y solidaridad… Un abrazo de fusión espiritual entre almas, que abre la puerta del amor, de la caridad, de la comprensión humana, de la sabiduría y generosidad.


Un abrazo canalizador de la bondad y de la sencillez humana… Un abrazo como gesto de solidaridad de nuestra humanidad. Un abrazo de energía vital como la inmensa ola del mar… Un abrazo de amor existencial, un abrazo de auténtica vibración con la luz pura y eterna del universo existencial… Ojalá esa luz universal ilumine siempre nuestro caminar en el sendero luminiscente de la paz mundial…


Recordad siempre admirar ese inefable universo, en él está grabada la memoria colectiva, el alma de todos nuestros ancestros, de todas nuestras generaciones precedentes. Esa alma universal iluminará nuestra vida con su luz inmortal, e inspirará con bellas músicas y poesías nuestro dulce caminar en esta matrix virtual de nuestra propia realidad existencial.


Maria Carmen Echarri Yábar (Maika Etxarri) Copyright

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post

625503080

©2020 por Maika Etxarri. Creada con Wix.com

bottom of page